Organizadores


MEM nace en 2002 en Bilbao.
Su objetivo es promover y apoyar actividades artísticas englobadas dentro de una dimensión experimental y exploradora de nuevas y viejas formas expresivas.
Con este motivo organiza desde 2012 durante el mes de Noviembre el festival de arte experimental MEM en Vitoria-Gasteiz y Bilbao http://www.festivalmem.com/
El resto del año MEM sigue apoyando proyectos singulares, interdisciplinares y/o transgresores a través de diversos programas y plataformas:
Festival de Cine y Video Experimental Bideodromo http://www.bideodromo.com/
Cursos y jornadas de producción y gestión cultural ArtBITE
La galería PhotoArte Komite apuesta por acercar al gran público y a toda una nueva generación de coleccionistas el trabajo de jóvenes autores. Actuamos como eficaz plataforma que permite a nuestr+s autor+s desarrollar proyectos, exponerlos y generar contenidos de modo que sea posible su transición hacia otros circuitos de exhibición. PhotoArte Komite se diferencia de las galerías tradicionales porque desarrolla toda su labor en el entorno online, a través de diversas plataformas.
Puedes seguir nuestras actividades a través del blog de la galería espaciophakeMás allá de la labor propia de la galería, PhotoArte Komite busca constantemente la colaboración con otros medios, agentes, personas e instituciones del ámbito artístico y cultural para llevar a cabo acciones y propuestas que proporcionen un mayor número de opciones y alternativas para disfrutar con el arte y la cultura.
Con el fin de seguir trabajando desde nuestro territorio y documentar el dinamismo de nuestro sector, la galería elabora doc.613 , publicación sobre industrias creativas de Bizkaia.

0 comentarios:

Publicar un comentario